Consultoría en Information Governance

La Gestión de la información es la estrategia que las organizaciones están desplegando para gestionar proactivamente riesgos de la información. Esta estrategia requiere la integración sistemática de personas, procesos y tecnología de manera efectiva para identificar y proteger la información más importante de la organización, mientras al mismo tiempo eliminar la información que no contiene ningún valor.


La ejecución exitosa de estas medidas va a quitar barreras en la información para una mejor toma de decisiones.



Veritas Information Map.

Representación visual de los datos no estructurados para ayudar a la toma de decisiones y mejor control de la información.

Leer más ...



Veritas Data Insight.

Solución de análisis de archivos orientada a la gobernabilidad de los datos, acceso a la información con el fin de aumentar la eficiencia y ahorrar costos en el entorno de datos no estructurados.

Leer más ...



 


Veritas Enterprise Vault.

Ayuda a automatizar la administración de la información de los datos no estructurados y a la supervisión de la retención por medio de políticas altamente personalizables.


Leer más ...

 

 

Information Map

Es un servicio en la nube que hace guías visuales de la Información para una toma de decisiones imparcial.

Los usuarios pueden aplicar filtros rápidos para identificar los datos que han quedado huérfanos, junto con filtros granulares para antigüedad, tamaño y tipo de elemento.

El filtrado está optimizado para la interacción en tiempo real para que los usuarios pueden identificar rápidamente las áreas de riesgo, áreas de valor a través de su entorno de almacenamiento.

Ir arriba

 

 

 

 



Enterprise Vault

Disponible dentro de sus instalaciones y también en la nube con Enterprise Vault.cloud. Proporciona información sobre capacidades de archiving para que las organizaciones puedan almacenar de manera eficiente así como la recuperación de la información no estructurada.

El uso de la política de clasificación y la retención en el motor de Enterprise Vault. Las organizaciones pueden mejorar el cumplimiento y automatizar el proceso de eliminación de datos sin valor.

Archiving disminuye los costes de almacenamiento, y mejora la eficiencia de la identificación de información crítica.

Ir arriba

 

 

 

 

Data Insight

Es una herramienta de clasificación y análisis de archivos que identifica riesgos de la información y ofrece capacidades de remediación, para asegurar la ejecución exitosa de las estrategias basadas en información de la organización

El uso de las funciones de información y visualización de datos los usuarios, pueden clasificar los datos por riesgo, dejar sin acceso a datos sensibles, e involucrar a los propietarios de datos para mejorar la toma de decisiones.

Analytics proporcionan inteligencia crítica para toda la migración de datos, La eliminación y control de acceso.

Data Insight crea una pista de auditoría detallada para saber quién accedió a qué datos y cuándo se realizaron cambios, para ayudar a que las organizaciones documenten la confidencialidad y la integridad del acceso a los datos con fines de cumplimiento

Ir arriba

 

 

 

 

La plataforma eDiscovery

Con el uso de las funciones de eDiscovery los departamentos legales pueden manejar la herramienta ellos mismos y la experiencia aceleró el tiempo de resolución.

Plataforma permite a los investigadores a centrarse en resolver el caso en lugar de navegar a través de los documentos con una mejor comprensión y menor complejidad.

Una de las demoras más significativas en el proceso de eDiscovery se produce al esperar que TI recopile y entregue los documentos que se deben procesar. Con el módulo de recopilación fácil de usar de eDiscovery Platform, los equipos de cumplimiento y asuntos legales pueden administrar sus propios flujos de trabajo, es decir, no necesitan la participación de TI y todos quedan satisfechos.

Ir arriba

 

 

¿Requieres más información?

Con gusto uno de nuestros representactes puede ayudarte